Bodega Soledad

El Blog de Bodega Soledad

Fecha de publicación:
5 de enero de 2017
Categorías:
CalidadEl vino

Nueva medalla de Oro en los Asia Wine Trophy

Con más de 4.000 vinos presentados, el Asia Wine Trophy es el concurso de vinos más importante de Asia. Los jueces de todos los principales países importadores de Asia están presentes, que cada año la calidad y la aplicación sin igual en Asia. Por lo tanto el interés en Asia está creciendo más y más.

El Asia Wine Trophy ya es una de las mayores competiciones de la OIV en el mundo y la mayor competición de la OIV en Asia. Cada año, cerca de 30 representantes de los medios de comunicación más importantes de Asia están presentes, además de los 130 jueces de todo el mundo, para obtener una imagen personal del Asia Wine Trophy. Los representantes de los medios de comunicación presentes comparten la evaluación de los jueces y están impresionados por la perfección con la que se organiza el Trofeo Asia Wine.

Esto y el deseo de los jueces presentes de Asia, así como muchos visitantes profesionales de la Feria de vino y bebidas espirituosas de Daejeon decidieron que DWM, en cooperación con la Ciudad de Daejeon y otros socios oficiales, seguirá organizando la International Wine Week Para visitantes profesionales exclusivamente.

Después de las degustaciones del Trofeo de Asia Wine celebrado por la mañana, a la que sólo tienen acceso los jueces invitados, la International Asia Wine Week comenzará a las 13:00 en DCC (Centro de Congresos de Daejeon). Sólo los visitantes profesionales podrán participar en este evento, que se celebrará durante 5 días.

Además de la gran zona de degustación en la que los visitantes profesionales podrán degustar los vinos del Asia Wine Trophy, se celebrará la Conferencia de Compradores de Asia. En más de 15 salas de seminarios diferentes, los jueces y visitantes profesionales externos se ofrecerán con presentaciones, seminarios, análisis de mercado y otras sesiones de información.

Además de esto, empresas, asociaciones, regiones vitivinícolas y otras organizaciones profesionales tendrán la oportunidad de presentarse en un stand en las áreas de la Conferencia de Compradores. Además del vino, una zona también está prevista para las bebidas espirituosas y delicatessen.

Combinar un evento en este sentido es único y creará una sensación en el mercado asiático y atraerá a muchos visitantes de toda Asia a Daejeon.

La única desventaja del evento: los jueces que han viajado de todo el mundo, así como muchos visitantes de Asia apenas tendrá tiempo para disfrutar de la belleza de Corea durante la Semana del Vino de Asia

 

Fuente: www.dwm.de