Bodega Soledad

El Blog de Bodega Soledad

Fecha de publicación:
30 de mayo de 2014
Categorías:
ActualidadCalidadEl vino

Los premios CINVE reconocen la calidad de dos vinos de Bodega Soledad

Imagen Premios CinveEn la última edición de los Premios CINVE, Bodega Soledad con su Kruber Blanco 2013 ha conseguido un oro y su tinto Solmayor Crianza 2009 ha conseguido una plata de los varios que concede este certamen avalado por la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino). Una excelente noticia que incrementa el palmarés de premios obtenidos por está bodega y certifica la calidad de su caldos.

Una gran resultado para un concurso, cuyas catas se celebraron del 16 al 18 de mayo en Valladolid con presencia de importadores de vino, espirituosos y aceites, comercializadores, restauradores, sumilleres, periodistas y líderes de opinión. El Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos y la Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen (CINVE) está organizado por la empresa InsocFerial, pionera en España en eventos relacionados con el vino y la gastronomía en general.

Los países que más galardones han recibido han sido España seguido de Portugal y Argentina.

El Panel de cata ha estado integrado por catadores de prestigio con amplia experiencia en concursos nacionales e internacionales, que valoraron en estos días en la capital vallisoletana la amplia variedad de productos nacionales e internacionales presentados a competición, puntuándolos siguiendo las normas de concursos internacionales.

Entre otros jurados, estuvieron presentes: Béatrice de Ros (Francia), Belgacem D’Khili (Túnez), Jimmy Lim (Indonesia), Iván Bluske (Bolivia), Jesús Flores (España), Jean Pierre Peynaud (Francia), José Antonio Mijares (España), Zouhair Ben-Omar (Marruecos), Cristóbal Martínez Villarroel (España), , Pilar Rodrigo (Túnez), Carmen Garrobo (España), Paul Robert Blom (Países Bajos), Resit Soley (Turquía), József Kosárka (Hungría), Yves Verinne (Francia), Lisete Osorio (Portugal), Marta Modrego (España), Rainer Haag (Alemania), Rodrigo Bravo (Chile) y Roberto Rodríguez (España).