Bodega Soledad

El Blog de Bodega Soledad

Fecha de publicación:
25 de enero de 2018
Categorías:
ActualidadCalidadMercados

Premios Gran Selección 2017

El pasado 15 de Enero, el Director Provincial de Agricultura de la Delegación de la Consejeria de Agricultura de CLM en Cuenca D.Joaquin Cuadrado Ortiz, acompañado del Alcalde de la localidad D.Cándido Yunta, visitaban nuestras instalaciones y nos hacían entrega de los galardones obtenidos en los Premios Gran Selección 2017.

Los premios Gran seleccion son organizados por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. Su objetivos, entre otros, son el fomento de la calidad agroalimentaria, contribuir a la promoción de los productos de calidad diferenciada tanto en el mercado interior como en el internacional, así como preservar y revalorizar el patrimonio de los productos agroalimentarios de calidad diferenciada de Castilla-La Mancha.

Con estos Premios se reconoce a productos como el Vino, Queso, Aceite de Oliva Virgen Extra, Miel, Azafrán de La Mancha, Jamón Serrano, Berenjena de Almagro, Melón de La Mancha, Ajo Morado de Las Pedroñeras, Cordero, Carne de Caza y Pan de Cruz de Ciudad Real, ofreciendo a consumidores y profesionales de la alimentación la plena seguridad de que en su mesa tendrán lo mejor de los Alimentos de Castilla-La Mancha.

Bodega Soledad ha sido reconocida con dos galardones, un oro al Solmayor Roble 2016 y una plata al Solmayor Tinto Joven.