Bodega Soledad

El Blog de Bodega Soledad

Fecha de publicación:
6 de septiembre de 2014
Categorías:
ActualidadCalidadEl vino

Solmayor y Bisiesto galardonados en los premios Arribe

En la décima edición del Concurso Internacional de Vinos, Premios Arribe 2014, que se ha celebrado en Trabanca (Salamanca) entre el 4 y el 6 de agosto, se han evaluado sin duda los mejores vinos de España y Portugal, tal y como el jurado internacional ha reflejado al resaltar la elevada calidad de los vinos de esta edición.

Un jurado formado por 26 enólogos y profesionales de la viticultura, de prestigio internacional, han catado y valorado los casi 400 vinos inscritos en esta edición, procedentes de 53 Denominaciones de Origen diferentes.

La combinación de la elevada calidad de los vinos presentes en el concurso internacional, unido al prestigioso jurado de los premios, es lo que hace que los vinos que obtienen premio en este concurso sean considerados como los mejores vinos de España y Portugal, y así se incorporen a la Guía de los 100 mejores vinos de España y Portugal.

Nuestros vinos premiados han sido Solmayor Airén de la D.O. La Mancha con 87,80 puntos y Bisiesto Chardonnay Fermentado en Barrica de la D.O. Ucles obteniendo 86 puntos, ambos con sendas medallas de plata.

La Asociación Vinduero‐Vindouro, organizadora del certamen, entregará los premios a las bodegas ganadoras en una Gala de Entrega de Premios que se celebrará a principios de noviembre, una vez finalizada la vendimia.

Fuente: Asociación Vinduero – Vindouro